domingo, 7 de diciembre de 2014

mi historia


a veces las cosas no salen como parece... siempre los plenos que haces terminan resultando en hechos diferentes a los planeados; y en ocasiones la vida te brinda el placer por seguir con tus planes a la perfección. en mi caso ocurrió lo primero, yo quería una vida de película, recién graduada de la preparatoria llena de ilusiones profesionales y personales. yo aspiraba a ser una reconocida Arquitecta de Interiores; cumplir con mis obligaciones de estudiante profesional, graduarme y trabajar, para después tener una pareja super romántica y que al tiempo formáramos una familia con hijos y toda la cosa.

simple y sencillamente no fue así por que al llegar a un mundo nuevo lo conocí y todos los planes que tenia se fueron poco a poco... todas aquellas ilusiones se fueron con la llegada de este amor especial que por un tiempo fue mágico, pero como toda magia tiene su riesgo y el mío fue entregar todo por ese amor y poco a poco comenzar a caer.


esta es una historia tal ves triste o de amor no lo se, aun no lo descubro; acompaña me a descubrirla sigue leyéndome y sabras todo sobre mi. tal con mi historia pueda ayudar a que no pase lo mismo contigo.

3 comentarios:

  1. Me gusto la "historía" como lo mencionas tu ,es muy similar a muchas vidas que han pasado por lo mismo ,la vida te dá un vuelco o giro al rumbo que uno tal vez planeo , y ahi está la página que se escribe con un tinte desconocido , deseo seguir leyendo lo que sucedio luego . Te descubri por la imagen en pinterart

    ResponderEliminar
  2. Hola.me gustaría seguir leyendo tu historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.me gustaría seguir leyendo tu historia.
    Saludos

    ResponderEliminar